CLAMOR POR EL NIÑO SIRIO AYLAN KURDI
La muerte de un niño Sirio, poco importa de que lugar, es la muerte de un ser puro, inocente que tenia que haber vivido como todos los niños y por culpa de los criminales que doblegan al mundo, tubo que huir para vivir.
No podemos echar la culpa a nadie de la tragedia de esta muerte de niños que nos remuerde la conciencia, pienso que hasta el ser más deleznable que tiene en su conciencia la muerte de familias enteras, al ver estas imágenes tiene que sentir algo.
(FOTO DE NILUFER DEMIR)
No es lo mismo mandar a las tropas a matar, que ver la realidad, la tragedia de un ser inocente muerto sin remedio, no pudo agarrarse a la vida que se le escapo de la más horrorosa manera, intentando respirar, y que terrible angustia respirar le quitaba el respiro con terrible suplicio.
Estos seres más machacados que nosotros, que ya es decir, necesitan solidaridad, necesitan hospitalidad. Volvemos a lo mismo, los que juegan con nuestras vidas y con nuestro destino, son los más inhumanos, los números no les cuadran si damos pan al hambriento, si damos esperanza al que huye del infierno para ir a parar a cuchillas, a pinchos, a una bala criminal, o a la arena que busca acomodo en sus pulmones.
Como podemos tener en el poder a personas deshumanizadas. No se puede medir la vida humana en déficit de la balanza.
Mañana a las siete de la tarde se manifestara Madrid por solucionar este problema. De verdad os digo, gobernantes, tengo medios escasos, pero no puedo soportar ni ver esto.
Mandar vuestros ejércitos a terminar con las guerras de estos países. No podéis poner gobiernos justos ya que aquí tampoco los tenemos. Pero, tampoco podemos poner barreras al mediterráneo, para que sea la tumba y remedio a este problema.

 
inicio