INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Para los que no tenemos idea de lo que es la patria, no entendemos la guerra que los políticos, en nombre de eso, de la patria, están dispuestos a hacer. Lo lamentable es que en muchas ocasiones es y han sido guerras sangrientas. Aunque a much@s os extrañen mis palabras es cierto que el amor desorbitado a la patria ha sido imbuido por siglos de lavados de cerebro en nuestro ser, cuando la verdadera patria es nuestra casa,
el domicilio familiar, y el lugar donde podamos vivir dignamente y en paz. Curiosamente los que se matan, bueno… Mandan que se maten a sus adictos o a obligados ciudadanos, son los que nunca empuñan la espada, más que para salir en la foto. Son los que se llevan el tres por ciento o el 99 si se da bien.
Es incompresible la guerra, enmascarada de patriotismo que un partido corrupto ha encendido. Si a esa región, Cataluña, les roba España, a las demás partes también nos roba, por que España, es una palabra, que no la manejamos los ciudadanos, en cuyo termino estamos todos encuadrados, la maneja una casta a la que nada le importa España.

La prueba de los falsos patriotas, que hacen buenas mis palabras de que la patria es un sin sentido, esta en todos los sinvergüenzas que manipulaban el cotarro en Madrid, Andalucía, Coruña, Castilla, Cataluña, Valencia y todos los lugares, en que a la sombra de la roja y gualda, han saqueado este suelo.
Imagenes de José Martín Roldán
 
inicio