EL CASO PÚNICAS

En la foto Francisco Granados, Daniel Ortiz y Esteban Parro

Esto es muy grave, gravísimo, tanto Daniel Ortiz como Francisco Granados, son amigos míos en Facebook. Creo que, esta presunta trama que pasaban por abnegados, abusando de la honradez de las personas, se codeaban con ciudadanos dignos y trabajadores, para disimular su perfume podrido de cloaca. Para mi es denigrante y un trauma, el haber tenido a tipos de esta presunta calaña como quien dice, en la misma mesa, he intercambiado mensajes con este presunto y hasta me mandó que hablara con un apoderado suyo en el ayuntamiento. Me importa mucho la traición a la patria y al pueblo, de estos personajes, pero igualmente me indigna la traición a los que pasamos por amigos, Es mas, el presunto me dio en el 2013 un diploma a los 40 más destacado de Móstoles ¿Es digno, del presunto dar estas nominaciones? ¿Hay alguien honrado que convalide los premios, ahora comprendo que muchos ciudadanos renuncien a nominaciones ya que los nominadores no son merecedores de colgar insignias. Seguro estoy que en las cárceles, la mayoría de los reclusos tienen amor a su pueblo y a su patria. ¿En que categoría debemos incluir a los degenerados, que traicionan su puesto y juramento. Los que hacen las leyes, las hacen a su favor, porque algo huele a podrido. Pero he dicho y mantengo que los honrados no pedemos ser benignos ni tener temor de que estos personajes sean declarados incursos en Alta Traición. Tenemos que estar seguros de que hemos de poner barreras y de que una persona honrada nunca será un rufián.

La UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil considera que el exalcalde de Móstoles y diputado del PP en la Asamblea, Daniel Ortiz Espejo, presunto responsable de cohecho y fraude por influir para que Cofely se quedara con un concurso público de 75 millones de €. Según informe de los investigadores de la Guardia Civil remitido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco y que aparece en el expediente de la trama Púnica, levantado el secreto sumarial.
Francisco Granados, fue secretario general del PP de Madrid entre 2004 y 2011 y durante años la mano derecha de la expresidenta Esperanza Aguirre, y amigo de los alcaldes del PP de Móstoles
 
Diligencias Previas descargar Púnica PDF