Ayuntamiento de Móstoles

Dado que la palabra de Ayuntamiento de Móstoles está copada por los grupos políticos del ayuntamiento de Móstoles, principalmente Ganar Móstoles y personas afines que aprovechan la indulgencia de este grupo, para conseguir posicionamiento, y ya que si no fuese por esta prebenda, en libre y leal competencia, con las mismas herramientas que todos tenemos en Internet pasarían desapercibidos. Me veo obligado a editar con esta frase de "Ayuntamiento de Móstoles", tratando de neutralizar, dentro de lo posible este desleal privilegio.
Tanto en mis Web, como en mi canal intentaré con esta frase contar desde un punto de vista diferente, los acontecimientos, criticas, loas, puntualizaciones, logros, retrocesos y la voz de la calle, principalmente a través de vídeos. Saludos a todos. José Martín Roldán.
 
Ayuntamiento de Móstoles pleito contra el Marqués de Moya, por el lugar del Visillo, en el siglo XVI, protegido de Isabel la Católica que le había concedido el título en 1480, y nombrado justicia mayor de Segovia.
Móstoles origen. Móstoles fue lugar privilegiado en el entramado de vías romanas de la península ibérica. Sabemos que Quintus Caecilius Metellus Pius, (Quinto Cecilio Metelo Pio) estuvo en la Hispania Citerior
María Luisa Cazorla, Exposición de Pintura, en Asociación de Vecinos de Móstoles Juan XIII. 8-09-2016, Exposición de pintura "Color en Calma", con cuadros, principalmente florales y marianas, oleos sobre lienzo con representaclón del Ayuntamiento de Móstoles.
Subasta de asas de la carroza de la virgen de Móstoles Comercio de de privilegios
OBRAS MOLESTAS Y SIN CONTROL EN MÓSTOLES 12 ago. 2016
 
               
       
               
               
               
INICIO